Si ves nuestro sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS en un paquete o un producto, puedes tener la certeza siempre de que estas delante de un producto de Gran calidad, debido a que SGS es un Laboratorio Alemán con los mas estrictos controles.

MUCHOS HABLAN DE CALIDAD EN SUS PRODUCTOS. VAMOS A PROBARLOS.

Tomamos un enfoque holístico de la calidad y comprobamos calidad y seguridad de un producto desde el origen hasta el producto terminado. Todos los premiados tras pasar tantos controles son solo los que obtienen el sello de calidad SGS INSTITUT FRESENIUS en sus productos, ya que cumplen los criterios estrictos de prueba que van por lo general mucho más allá de las normas prescritas por la ley. Más información sobre el sello de pruebas de calidad por SGS INSTITUT FRESENIUS.

CON EL PROTOCOLO Y EL SELLO DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO

Para cada producto sellado, también tenemos un control anual establecido que mantiene o no el sello de control de calidad. Es evidente que los productos pasan por la junta de calidad de los productos en el laboratorio, a los cuales se les vuelven a someter a las pruebas para continuar siendo merecedor de dicho sello.

Los consumidores son nuestro sello de calidad al hacer compras bajo la confianza y orientación de la garantía estricta de INSTITUT FRESENIUS. Hoy en día, muchas personas buscan los productos sellados y certificados por nuestra entidad.

DERMATEST

Es una institución de garantizado prestigio internacional que investiga y prueba los productos relacionados con la cosmética.

LR SALUD Y BELLEZA colabora de manera muy activa con DERMATEST para sus productos de belleza y cosmética.

Todos los productos que tienen este sello de calidad es una GARANTÍA de que no tendrás problemas de piel porque han sido clínicamente probados y certificados.

Para saber mas acerca de los productos LR y su distribución, déjame tu mensaje y te atenderé enseguida.